top of page
  • Foto del escritorivonneparedesch

IMMUNOCAL de Immunotec en mi proceso oncológico

Actualizado: 2 oct 2020

IMMUNOCAL fue un producto clave que me ayudó en mi proceso oncológico de cáncer de mama, me ayudó a generar el glutatión que mi cuerpo necesitaba, pude resistir dos operaciones seguidas en menos de un mes, tomaba un sobre diario en ayunas, y cuando me tocaba el día de mis operaciones consumía 2 al día, uno 6 am del día anterior y otro a la 1 am así cuando me tocara mis operaciones, tendría la suficiente fuerza para resistir, mi proceso de cicatrización fue sorprendente.


Mi testimonio es que durante el año 2019 me creció una bolita so pretexto de un golpe en el gym por una pesa en aerobics, esa bolita iba creciendo paulatinamente y cuando me realicé mis exámenes de mamografía me dijo la Dra. que era nódulo que había que sacarlo, por múltiples actividades laborales y viajes lo dejé pasar 5 meses más, paralelo a aquello cambié mi forma de alimentación eliminé lacteos, carnes rojas, me cambié a la leche de almendras, visité 2 homeópatas y al doctor terapeuta de la bioneuroemoción, en mi mente siempre fue un nódulo mamario y empecé a ordenar mi vida mental y emocionalmente y buscar paz espiritual.


Fue allí donde me recomendaron el producto IMMUNOCAL, mi deseo de sanarme era tan fuerte que lo tomé con mucha fe, sentía como mi bola cambiaba de forma cómo que se movía, empezó a doler y a la semanas coordiné mi operación, mi cuerpo se sentía fuerte sin miedos, y post operación me indican que lo que sacaron no fue un nódulo sino un tumor de cáncer, el cual enviaron a biopsia y dio cáncer maligno grado 2.


Seguí los reposos, tomando el producto y con mucha fe y en menos de 2 semanas cicatrizaba admirablemente y luego me sometieron a la operación de ganglios en la axila izquierda para que no se escape la enfermedad nunca más, también cicatricé rápidamente, luego me fui a Argentina para cumplir con mis actividades del phd y de paso realizarme un pet scan el cual salió limpio libre del cáncer. Posteriormente llegó el inmunohistoquímico indicándome que el cáncer que sacaron fue maligno grado 3.


Mi caso como el de muchos es el de enterarte que viviste casi 1 año con cáncer sin saberlo y que siempre tuviste la fortaleza interna, fe y los productos adecuados.

Hasta el día de hoy estoy sana, adjunto las fotografías de mi proceso. Recomiendo el producto IMMUNOCAL un 100% sobretodo en procesos oncológicos.


Si lo solicitas puedes pedírmelo a ventasinmunocalgye@gmail.com o si deseas ingresar a la red de consultores independientes de Immunotec.

Movil: 0989650344 / 0958907727

Convencional: 04 2935617 (10h00am a 19h00pm)


Algunas fotografías que respaldan mi enfermedad y mi sanación.





by Ivonia Erzebeth Walls


Posdata: Recuerda Sanar depende de ti, de tu fuerza interior, de las ganas que le pongas a la vida, a la fe y sobretodo contar con buenas medicinas tradicionales y naturales, espero transmitirte esa energía positiva de que la fe mueve montañas y la mente es tan poderosa que nos permite sanar.


115 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page