top of page
  • Foto del escritorivonneparedesch

Vida holística & Espiritual (El renacimiento)

Es increíble que tu vida cambie en un segundo, mi vida la consideraba maravillosa hasta el 2017 donde por cosas de la vida, mientras terminaba una beca por la maestría en el IAEN en la ciudad de Quito, Ecuador y donde terapéuticamente inconscientemente practicaba el desapego con mis padres y empezaba a sentir el olor de la independización, apareció una nube negra muy gris...


Pues nuestras finanzas familiares pasaron por la prueba de fe, tuve que volver a mi ciudad Guayaquil, aparte de combatir terribles temas económicos, emocionales, y sobre todo la enfermedad, a eso sumado el saber que había tenido cáncer de mama maligno grado tres, aproximadamente por un año sin saberlo, y donde sintiéndome en la más baja vibración donde ya no tienes nada que perder, surge una luz interna que te seca las lágrimas y donde simplemente en un nuevo día renaces, con una fortaleza de elefante...


Es como si cambiaras de piel, donde escuchas una voz que viene del interior, otra de tu cabeza, otra en tu corazón y otra en el entorno...y mil voces más!! la vida es como el ajedrez puedes armar la estrategia del juego (cada nuevo juego es un capítulo en tu vida) y donde siempre tienes la opción de ganar y de luchar, donde está en ti decidir el cambio y empezar a disfrutar la vida... se trata de dejarse guiar.


Así que empecé a sanar mi mente, cuerpo, alma, espíritu y energía... y así la psicología, psiquiatría, hipnoterapia, programación neurolinguística pnl, biodescodificación, bioneuroemoción, carmelitas de claustro, aumento de mi fe católica cristiana, canalización y sanación con ángeles, acupuntura, homeopatía, tao chino, yoga, meditación trascendental de la India con maestros pandits, zen de Suzanne Powell han transformado mi vida maravillosamente.


Sanando mi árbol genealógico, honrando a mis ancestros, a los no nacidos de mi clan familiar, a bajar mi ego, a cuidar el cuerpo energético, a sentir las más altas vibraciones más allá de las emociones de felicidad y paz. Es fácil seguir los pasos lógicos de la vida, trabajar, estudiar, emprender, tener un hobby y una pasión, pero es más reflexivo el re descubrir tu misión de vida en la tierra.


En mi caso el workholic lo llevo como costumbre desde los 18 años, me gusta mi profesión, amo el conocimiento así que espero culminar el Phd pues me ayuda montón a mejorar en la escritura científica académica y presentarla en congresos internacionales, es una forma de aportación a mejorar la sociedad en que vivimos dejando una huella con ideas innovadoras en el mundo.


Amo los emprendimientos y entre mis pasiones está el hacer jabón natural artesanal holístico y espiritual (lo cual hay un secreto y experiencia holística & espiritual que lo comentaré en otro post) cosas que se salen de la lógica humana y los testimonios de sanación de los que han usado mis jabones.


Una de las cosas más hermosas que he experimentado es empezar a viajar por el mundo, viajes por salud, viajes con propósito, viajes de turismo, y definitivamente viajar te alimenta el alma (estoy recargada de tantas anécdotas que me encantaría compartir).


Abrir canales de abundancia es lo mejor que he aprendido y me encanta la práctica zen diaria para mantener esa capacidad. Ser abundante en mente, en salud, en riqueza material, espiritual y tu relación con los seres vivos, con los seres fallecidos y los que te rodean (incluye naturaleza y animales de compañía) y poder a través de toques zen ayudar a los demás es una recompensa al alma.


Estoy celebrando un año más que la medicina tradicional me da el resultado de 100% saludable en el chequeo post cáncer, el tercer año de celebración que hay otra vía, gracias a la pandemia no hubo oportunidad para mis quimios o radios y fue la forma en que Dios y su energía suprema me dijo: "Ivonia confia que siempre hay otra opción"


La vida holística espiritual angelical consiste en rodearte del amor propio, amor de tu familia, familiares, amigos y conocidos & compartir el secreto de sanación con ellos, ser luz y dar luz. Rompe las creencias limitantes con las que naciste y abre esa puerta que te llevará hacia una vida más allá de la felicidad.


Gracias por leerme



Con Amor Ivonia

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page