Mi personalidad
- ivonneparedesch
- 1 mar 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 3 mar 2019
Tardamos toda una vida en re descubrirnos y volvemos a nacer cada día, soy una de esas personas difíciles de explicar trataré de hacerlo graficamente:

Para las personas que me conocen o que hemos compartido al menos un minuto de tiempo juntos, sabrán que soy muy habladora, expresiva, cómica desde que nací, divertida, participativa, creativa, amigable, muy familiar, me gusta la paz, he aprendido a actuar en el momento indicado, por lo general prefiero el silencio, la música suave, me gusta inspirarme en la sencillez de la naturaleza y ser simplemente yo.
Le apuesto siempre a una sonrisa, a una actitud hacia la vida, positivista, aún cuando te sientas en el fango, recuerda que el lodo es sumamente bueno para la piel, si hay un vaso con agua a la mitad, algunos lo verán como un vaso medio vacío yo lo veo medio lleno, así es, cada cosa depende cómo lo mires.
Adoro lo sencillo, caminar descalza en la playa a orillitas del mar, ese punto donde agua y tierra se unen, donde sientes la majestuosidad de las olas, donde te sientes pequeñito, donde tu corazón palpita a mil por hora, donde te reencuentras contigo mismo, viajas al cielo con los pies en la tierra, no somos perfectos y eso es lo que nos hace especiales, únicos, no hay nadie más como tú en el planeta. Al saber esa ventaja, se pueden aprovechar las más maravillosas sensaciones de felicidad.
Permitirte darte tiempo, ese tiempo que te lo mereces, haciendo las cosas que te gustan, porque te gustan y como te gustan, disfrutar de los mejores placeres de la vida, comer, dormir, soñar, trabajar, viajar y todo lo que te puedas imaginar.
Continuará...
Comments